jueves 6 y viernes 7 de agosto 2008 (extractos)

Primer grapado de diario

jueves

acabo de negarme, reiventarme nuevamente a partir del reciclaje de mis diarios viejos, y a través de esta nueva redacción. a mi lado, he empezado a ordenar un poco mi habitación.

viernes

nuevo consumismo de libros clásicos: 1.50 por 3 libros… tristán e isolda, secretos del cosmos y werther. el primero lo compré por la ópera; el segundo porque escuché un excelente comentario al respecto en una emisora que mi madre está escuchando mucho últimamente; y werther es de goethe, quien me dejó emocionado con fausto.

…corregí y descubrí algunos novedosos embriones de cuento e mi cuadernote de ejercicios literarios, que ha pasado varios meses sin algo nuevo. debe ser porque no he leído mucho. de todas formas mi comprensión es mínima; leí pero no recuerdo algo de el príncipe; tal vez con cierto disgusto hacia la política, mal necesario.

¿Sin comentarios?

