La partida

En los últimos años de primaria acompañé (y también pedía que me acompañen) a hacer una declaración de amor. Parecía tan simple… pero yo siempre fracasé en eso, a pesar de mi persistencia. Esta presencia de un amigo en esos momentos íntimos (tanto por parte del chico o de la chica) me llamó la atención mucho tiempo después. Y… salió este cuento.

Le decía a M que te saludara, y M te saludaba de mi parte. Cuando no, M rechazaba la invitación de tus mejillas, y nuevamente se volvía un extraño a tu lado. Preparé a M para decirte mi amor, y lo hizo. Se marcharon tan rápido que ni siquiera pude reaccionar. Después entendí. Tú nunca me escuchaste a través de M, y ante tus ojos, sólo M correspondió tu amor.

¿Sin comentarios?

